lunes, 25 de mayo de 2015

La administración en el mundo

La administración en nuestro mundo se encuentra en todas las áreas y en todos los niveles. Todo necesita ser administrado y dirigido, desde una gran empresa hasta nuestro presupuesto diario.


El objetivo de la administración es dirigir las actividades de cualquier organización, con o sin animo de lucro, en la mejor manera posible.
El dirigir estas actividades necesariamente implica una planeación, la organización estructural, la dirección, control y supervición de estas actividades.
La administración es indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de organización, ya que sin ella no lograrían las condiciones necesarias para existir y desarrollarse.
Las funciones de un administrador pueden desempeñar como:
Administración Financiera
Producción
Mercadotecnia
Administración de Recursos Humanos

La administración no se limita a los negocios, se aplica a todo esfuerzo humano que reuna en una organización a personas con diversos conocimientos y habilidades.
La administración es un área del conocimiento en constante revisión y desarrollo, ya que las organizaciones son muy diversas y pueden perseguir propósitos distintos, objetivos y para el logro de los mismos depende de muchos factores.

1 comentario: